18 de agosto de 2011

LOS ULTIMOS


Los dos últimos Superclásicos fueron una bomba. El año pasado, Juventud y Libertad jugaron partidos decisivos que prácticamente fueron finales y dicha expectativa se plasmó en el campo de juego con un espectáculo formidable.

El primero de ellos, anteúltima fecha del Apertura 2010. Libertad vs. Juventud en Charata y Obreros vs. Atlético en Corzuela. El Fortín todavía tenia algunas chances y el Azulgrana mas todavía, pero tenian que darse resultados que no eran tan lejanos. Obligado a ganar y en una verdadera batalla, Libertad no pudo con Juventud y con goles de Oscar Morinigo y Emanuel Seifi el Rojo le empató al Azulgrana en su cancha (Elias Paz y Cesar Tossone) y le arrebató toda chance de pelear el campeonato que lo tuvo a Obreros Unidos como el mejor del primer semestre.
El Clausura 2011 tuvo una definición tremenda con tres equipos charatenses peleando el campeonato. Libertad, Juventud y Cooperativista definieron en la ultima fecha al gran campeón pero antes se dio otro Superclásico. En el Coliseo, con goles de un Mauro Rodríguez Díaz endiablado y en un partido en el que hubo de todo, el Rojo le ganó a Libertad por 2 a 0 y sacó el pasaje para pelear hasta final el campeonato. Sin embargo, Juventud empató en San Jorge y Libertad le ganó bien a la Coope acá y de esa manera, recuperándose del traspié consiguió su estrella numero 27.
Y yendo mas allá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario