10 de agosto de 2011

RECONCILIADOS


La “Olla” Torres y la Joya Rodríguez Díaz volvieron a mojar este fin de semana después de bastante tiempito de andar peleados con el arco. Lo que va a ser el Superclásico…

En Libertad están chochos. La goleada a Ferro por 6 a 0 no solo fue lo positivo que Waldi pudo rescatar de este pase a la gran final del Apertura 2011. El Azulgrana recuperó a un cauteloso goleador como Carlos Torres que despues de muchos partidos de no poder anotar, le metió tres goles en menos de 15’ para liquidar temprano al Negro. Sus últimos goles fueron 2 vs. Huracán de visitante (3 a 2) y 2 frente a Defensores de local (7 a 1). Tiene 7 goles en este torneo.
Mauro Rodríguez Díaz también retornó al gol. Uno de los pichichis del campeonato anterior (junto a Lucas Bois) en las vicisitudes de este Apertura 2011 no las tiene todas consigo. En la cosecha de goles quedó bastante demostrado y mas teniendo alrededor suyo a tremendos goleadores como Luis Barrientos y Facundo Suarez. Sin embargo, la “Joya” fue de menor a mayor en este torneo y después de que en estos últimos partidos le cometieran dos penales consecutivos demostrando que cuando acelera resulta imparable, Rodríguez Díaz le cruzó un gran disparo a Peralta e hizo su gol vs. Cooperativa en el Coliseo para abrir el camino hacia el pase a la gran final coronando asi una gran levantada en su rendimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario