23 de agosto de 2011

“TENEMOS MUCHO HUEVO”


Agustín Aleksandroff le dio la victoria agónica a Juventud sobre el final del partido. El “Cabezón” eufórico se vistió de héroe en la tarde de Superclásico y ni bien terminado el partido habló con STC Informa: “Empezamos jugando un mal partido pero creo que no se si jugando bien o poniendo mucho huevo lo sacamos adelante. Sabemos que Libertad es un gran equipo pero nosotros somos a parte de un gran equipo un gran grupo que tenemos mucho huevo, que dejamos la vida por la camiseta y no merecíamos estar perdiendo”.
“Estábamos manejando el partido, cuando empatamos nos expulsaron un hombre pero igual no nos quedamos, salimos adelante con un hombre menos y por suerte tuvimos la recompensa sobre el final. Creo que el equipo se ordenó un poco mejor, ellos también tuvieron que salir a buscar el partido y nosotros tuvimos un poco de espacio, por eso jugamos un poco mejor”.
“Es un orgullo jugar en esta cancha esta clase de partidos y con esta cantidad de gente, sabemos del aguante que tiene el equipo, dejamos el alma por esta hinchada y ahora vamos al próximo partido con todas las ganas”.
“Tenia muchas ganas de jugar acá, la gente, los dirigentes, mis compañeros y el cuerpo técnico me tratan muy bien, me siento muy cómodo y tengo que devolverles el cariño que ellos me dan”.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario