23 de agosto de 2011

AGUASCALIENTES


Torres le tiró agua al lineman y quedó out para la segunda final. Irresponsable, imprudente y desequilibrada fue la actitud de “Olla” que deja a su equipo con un hombre menos de cara al desquite del Superclásico.

Walter Gorosito convierte el segundo gol para Libertad pero automáticamente Silvio Ruiz levanta el banderín y lo invalida. Sacado, Carlos Torres desde el banco (reemplazado por Gabriel Ríos) reacciona patéticamente y le arroja agua al lineman. Rápidamente Ruiz llama al árbitro e informa al jugador y su actitud a lo que Vallejos decide expulsarlo de la cancha. El jugador siguió haciendo de las suyas con una actitud provocadora, como queriendo hacer tiempo y especular con el empate parcial; y en vez de retirarse por el costado del campo de juego cruzó toda la cancha, de punta a punta.
Raras e increíbles actitudes de Carlos Torres, un jugador pacifico y bastante respetuoso tanto de los árbitros como del rival y la gente misma. Lamentables la actuación del jugador y la perdida importante de Waldemar Albertí de cara al partido de vuelta que lo encontrará con un delantero menos y de la talla de Carlos Torres que hace unas semanas estaba allá en lo alto por sus tres goles a Ferro y que hoy lamentablemente se queda afuera de esta apasionante final nada mas y nada menos que ante el rival de toda la vida, Juventud Unida.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario