11 de agosto de 2011

‘NO SOY MALANDRA NI SINVERGÜENZA, POR ALGO HACE 20 AÑOS ESTOY EN LA LIGA’

De fondo se lo ve a Fleita disfrutando la semifinal. Desde ese
lugar fue donde 'charló' con jugadores e hinchas de Ferro

Re caliente, Don José también habló. En declaraciones a Radio Nueva Era, el pte de la liga dijo que los jugadores de Ferro le faltaron el respeto y además reconoció haber hecho una “V” de la victoria como buen peronista que es. Asimismo Fleita invitó a todos aquellos que lo acusan de amenazas, persecuciones, etc. a que realicen la denuncia y automáticamente se va a abrir una investigación. “No me conocen a mi y vivo tranquilo porque se quien soy”, tiró Fleita que además dijo que se calentó por los insultos de los jugadores de Ferro.

“No le tengo miedo a nada ni a nadie. En grupo somos todos malos. Yo levante la mano y me hago cargo, les hice la “V” de la victoria como un buen “compañero”. No creo que haya hecho otros gestos de más de lo que dije. Además estaba rodeado de chicas, de señoras de Libertad y no voy a ponerme a hacer gestos obscenos porque no queda bien ni para mi ni para nadie”.             
“Lo que no entiendo es por qué tengo que perdonar a los jugadores. Los jugadores que estaban detrás del arco de Ferro están bien identificados. Tres de ellos por lo menos me insultaron y eso fue lo que mas me calentó. A mi vos me faltas el respeto y yo voy para adelante, a mi no me atemoriza nadie. A la hinchada de Ferro los entiendo, pero a los jugadores no. Que derechos tienen ellos de putearme, no tienen idea de quien soy, no me conocen. Como yo se quien soy y por algo estoy hace casi 20 años en la liga, no creo que sea por malandra o sinvergüenza”.
“No entiendo por qué se la tomaron conmigo cuando iban perdiendo 4 a 0, como si fuera que y tendría que estar en el arco o haciendo goles, quizás piensan que yo les mande un arbitro para que los perjudique, que hay que tumbarlo a Ferro. Una tarde mala la tiene cualquiera, el 6 a 0 no es la diferencia entre Ferro y Libertad”.
“Con respecto a los mensajes, me da gracia porque yo no acostumbro a mandar mensajes de texto, si tengo que decirles algo en la cara les voy a decir en la cara. Algún conocido de ellos les habrá mandado. No tengo ningún problema en que se haga la denuncia y nos pondremos a investigar. Tenemos que aprender a resolver los problemas no en la tribuna o en la calle, sino en el ámbito que corresponda. No esta en mi eso, yo estoy mas allá de eso. Yo ando tranquilo, vivo tranquilo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario