9 de agosto de 2011

‘LA FIESTA DEL PUEBLO’


Asi distinguió Hildo a la gran final con Libertad. Juventud liquidó a Cooperativa LB y sera el protagonista de una nueva edición del Gran Superclásico charatense.
Después del partido, Hildo Gutierrez habló con STC Informa y en sus palabras se mostró orgulloso del grupo humano que tiene a su cargo, puso a la LFNOCH por encima de todas las ligas  y pide que el pueblo concurra a la fiesta en paz.

“Clasificamos primeros y hoy tenemos la posibilidad de jugar la final. Estamos contentos. Siempre predicamos el buen futbol y a veces se da y a veces no. Lo que mas rescato de todo esto es el grupo humano que tenemos, es un grupo bárbaro de compinches, de amigos y uno se siente bien, nunca un problema. Estuve en muchos grupos y se hace difícil manejar un grupo de 25 jugadores y que se lleven tan bien. Los chicos son muy buenas personas”.
“Esto es una fiesta, la fiesta del pueblo y ojala la tomemos de esa manera mas allá del resultado. Creo que tendremos que estar preparados la liga, el dirigente, el técnico, jugadores para que esto sea una fiesta y sepamos ganar o perder de la misma manera. Uno se tiene que sentir orgulloso y le digo a los jugadores que sean participes de esto.
Yo tengo jugadores de otras ligas y se sorprenden e la cantidad de gente que concurre a la cancha. Creo que nuestra loga está por encima de otras ciudades importantes. Por eso yo creo que tiene que ser una fiesta, que el pueblo concurra y de ahí que gane el mejor, el que tenga mas suerte”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario