26 de agosto de 2011

ME ENGAÑASTE, ME MENTISTE


La ley del ex estuvo mas presente que nunca en el Superclásico de ida. Alexis Ríos, Rodriguez Diaz y Aleksandroff, cumplieron la regla, pero lo gritaron bien gritado.

A los 25’ PT, Alexis Rios le pega venenoso y arrastrado un tiro libre a sus pies en las puertas del area y gracias a un pique malo de la pelota se le mete a ‘Bocha’ Caro. Avioncito de por medio, el teñido lo gritò con alma y vida y como descargándose de tanta puteada y de tantas veces que se lo discutio.  Recordemos que el enganche tuvo su paso por Juventud en el año 2009 en el que jugò torneo Apertura y Clausura.
23’ ST y Mauro Rodriguez Diaz que intenta gambetear a Josè Laurenza pero su ex compañero de Libertad lo tumba en el area. Penal. ‘Nino’ Schoning se encarga de cambiarlo por gol y lo festeja junto a Rodriguez Diaz y todo Juventud. ‘La Joya’ estuvo hace poco bajo las ordenes de Daniel Mock jugando el TDI 2011 con el club azulgrana.
Similar situación la de Agustin Aleksandroff que no le importò nada gritarlo a mas no poder su gol de cabeza a los 43’ para darlo vuelta y darle la victoria al Rojo en la primera final. El Cabezòn jugò con Libertad Torneo de liga, Federativo y hasta un Argentino. Yo tambien lo gritaria como lo gritò Aleksandroff despues de darlo vuelta sobre el final del partido y en una final. Heroico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario