27 de agosto de 2011

TA’ JODIDO


>> Para encarar la Copa Chaco, Libertad lo quiere si o si a Rodriguez Diaz. En Juventud no quieren saber nada y la excusa perfecta es su verdadera lesión de tobillo. Llegaràn a un acuerdo?

Se viene la final de vuelta con Juventud por el Apertura 2011 pero también el Azulgrana tiene el compromiso con la Copa Chaco y debuta el miércoles frente a Union Progresista. Libertad tiene out a ‘Olla’ Torres y a Antonio Mercado y quedó en déficit con la delantera. Y para llenar ese vacío convocó entre otros nombres a Mauro Rodriguez Diaz, una de las estrellas de Juventud Unida.
Sin embargo, desde la dirigencia del Rojo le bajaron el pulgar al Libertad y la razón que explicaron por la que su figura no estaría en condiciones de llegar al club Azulgrana es una constante lesión que viene sufriendo en todo el campeonato pero que nunca hizo el parate necesario para curar de una vez por todas su golpeado tobillo: lo quieren cuidar para la final contra ellos mismos.
En Libertad no pierden las esperanzas de  contar con la ‘Joya’ pero a días de su debut en la Copa Chaco, las novedades no son alentadoras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario