6 de agosto de 2011

COMO ALLÁ...

Juventud recibe esta tarde a partir de las 16 hs. a Coope LB y busca acceder a la gran final del Apertura 2011 ante un Coliseo colmado. En la ida que se jugó en Las Breñas, el Rojo goleo 4 a 1 al Agrario y dio un gran paso.
Gran expectativa en la ciudad por la definicion del futbol de la liga. Despues de la resonante clasificacion de Libertad al pasearlo a Ferro por 6 a 0, ahora Juventud va por lo mismo.
Con tan solo un empate, el Rojo ya está en la final pero seguramente el equipo dirigido por Hildo Gutierrez saldrá con todo a liquidar la llave desde el inicio. La dupla Aleksandroff-Goncebat le dio buenos resultados defensivamente y esto se suma a una poderosa delantera en los que se encuentran nombres como Mauro Rodriguez Diaz, Facundo Suarez, Luis Barrientos y todos estos asistidos por el futbol de "Nino" Schoning que al igual que el "Tanque" han anotado en dos oportunidades en el 4 a 1 de ida. 
Desde las 16, se busca al segundo finalista del Apertura 2011 y Libertad aguarda rival. ¿Se llegará a dar el Superclásico recargado de final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario