24 de agosto de 2011

“ME QUIERO MORIR”

Después de la polémica expulsión en el primer Superclásico, Carlos Torres, con mucha bronca por quedarse afuera de la final, se defendió. “Olla” dijo que nunca se le ocurriría semejante locura y que al festejar el gol (luego anulado por Ruiz) tiró agua hacia arriba e involuntariamente le cayeron unas gotas al juez de línea.

Estas fueron las declaraciones de Carlos Torres a Pinedo Deportes: “Para nosotros que estábamos en el banco de suplentes, no era posición adelantada y gritamos el gol. Yo tenía una botella con agua y al festejar el gol yo tiro agua al aire, pero nunca me di cuenta que el línea estaba muy cerca nuestro y le cayó algunas gotas. Todos quedamos renegando porque anulo el gol y que para nosotros era un golazo, pero cuando el línea lo llamo al árbitro y este me dijo que me retire, me quería morir". 
"No había tenido una buena tarde y yo jamás tuve la intención de tirarle agua a este señor, jamás se me cruzo por la cabeza semejante locura. Con mucha bronca ahora me tengo que quedar afuera del segundo partido”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario