18 de agosto de 2011

UN GOLAZO


Este año las autoridades directivas de la LFNOCH optaron por dividir el torneo en dos zonas de 7 equipos c/u. Y les salio bien. Éxito rotundo de esta forma de disputa que le puso más pimienta al futbol de la liga. Y está más bueno todavía porque la gran final será con dos equipos de Charata. Que mas se puede pedir.

Alguna vez ya se habia jugado de esta forma y despues de varios años de jugarse todos contra todos, la liga entendio que seria de bienhechor darle una vuelta de rosca a los torneos oficiales para que la definición sea mas apasionante todavía de lo que fue en ocasiones anteriores. Y les salio bien. Con el torneo dividido en zona sur (Juventud, Atlético, Ferro, Atalaya, La Federacion, San Jorge, Sportivo) y Norte (Libertad, Cooperativista, Huracán, Defensores, Union y Fuerza y Obreros) sin todavía haberse jugado la gran final entre el Rojo y el Azulgrana, podemos decir que fue un éxito rotundo.
Juventud y Ferro; y Libertad y Cooperativa LB fueron los mejores en la zona sur y norte respectivamente y se cruzaron en las semis. A pesar de los hechos de violencia y de alguna otra cuestion, los cuatro partidos se desarrollaron a estadios llenos consagrando y congratulando esta forma de disputa que no solo redujo gastos de traslado de los equipos sino que le puso mas pasion y mas color a este caliente Apertura 2011 que ya se nos acaba y que desde este fin de semana busca a su gran campeón.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario