11 de agosto de 2011

QUÉ SERÁ DE TI…


Duarte no tiene lugar en Juventud. El goleador hace unos cuantos partidos que no juega y los goles de Barrientos y Suarez lo alejan del equipo dirigido por Hildo Gutierrez. A partir del campeonato que viene no estaría mas en Juventud. Se calza la albilceleste?

En lo que va de este Apertura 2011 se lo vio muy poco. A finales del año pasado volvio a Charata y al Rojo con el objetivo de reencontrarse con los suyos y con su primer amor, el gol. Sin embargo, cuando volvió tuvo pocas oportunidades dado a que todavía no estaba en condiciones de jugar muchos minutos. En Libertad pasó algo parecido, a tal punto de que debutó recién en el partido de vuelta ante San Lorenzo en el que además el Azulgrana quedó afuera.
Luego regreso al Rojo, en el amistoso inaugural de las tribunas del Coliseo junto a Cooperativista, Duarte metió tres goles y ya por el Apertura 2011, de visitante marco en Hermoso Campo vs. San Jorge.
Además, en el medio de todo esto apareció una lesión de ingle que lo alejó de las canchas por un par de meses. Por estos dias, Duarte casi que no tiene lugar en Juventud dado a los buenos momentos de Barrientos y Suarez y tiene que conformarse con esperar alguna oportunidad en el banco al igual que Oscar Morinigo.
Sin embargo, por estas horas se habla de un posible pase de Mauro Duarte a Cooperativista. Si bien varios son los clubes que lo pretenden, el Agrario estaria muy cerca de incorporar a sus filas al goleador relegado y seria a préstamo hasta julio del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario