20 de agosto de 2011

“CASI DEJO EL FÚTBOL”


Gabriel Ríos es el más resistido en Libertad por la tribuna. Después de errar dos penales en el campeonato y de no meterla como Silvio Ríos (su hermano), Gabo rompe el silencio y reconoce que no la está pasando bien. 

En declaraciones a Radio Nueva Era, esto fue lo que dijo: “Estamos bien, con muchas ganas. Es un clásico que encierra mucho, una final con todas las luces. El año pasado quedamos con ganas de jugarle a Juventud. Ellos hace rato pelean por el titulo al igual que nosotros, por eso nos preparamos con lo mejor para ser campeones. Estas son finales que uno quiere jugar como sea, es ir por la gloria, hay que dejar todo en los entrenamientos para sacar chapa y poder estar. En la semana hay que transpirar la camiseta para ganarse un lugar entre los que saltarán en la cancha”.
“En lo personal los cosas no me están saliendo como imaginaba, pero soy un convencido de que hay que tener paciencia, la vida es así, ya me llegará el momento de poder disfrutar. Lo bueno es que mis compañeros me apoyan al igual que el cuerpo técnico, me alientan, eso es bueno para destacar. Yo vengo de errar dos penales y de desperdiciar muchas situaciones de gol y todos están a mi lado”.
Jugar con mucha gente es una motivación tremenda, hay que disfrutarlo. Sueño con hacer un gol en la final, hace tiempo lo vengo sintiendo de esa manera, ojalá se pueda dar. Hace algunos días anduve con ganas de dejar el futbol porque las cosas se habían complicado. Hoy voy por la revancha que todo deportista quiere”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario