8 de agosto de 2011

‘LLEGAMOS A LA FINAL POR LAS GANAS Y LA ENTREGA’


Juventud Unida está en la final y despues de liquidar la serie frente Coope LB, Franco Chavez dialogó con Futbol Charatense. Dejó en claro que el Rojo merecia estar en la final. Ya palpita el gran Superclásico con Libertad y reconoce que va a ser dura pero que que va a depender de ellos mismos salir campeones:

“Nosotros teníamos que estar tranquilos. Si bien en el partido de ida sacamos una gran diferencia, sabíamos que no habia diferencia de gol y salimos con las mismas ganas que el primer partido”. 
“Desde un principio siempre apuntamos a llegar a la final y creo que con el transcurrir de las fechas fuimos afirmando que queremos salir campeones. Gracias Dios se dio y creo que la semana que viene tenemos la primera final. Vamos a hacerlo mejor posible para definirlo después. Juventud llega a la final por las ganas por la entrega que tienen cada uno de sus jugadores. Yo creo que tanto los jugadores como el cuerpo tecnico, la dirigencia desde un principio de año están apuntando a querer salir campeones y nosotros tomamos esta responsabilidad. Demostramos durante todos estos 90’ que el equipo está para salir campeón”.

“A la gente le ido que venga a disfrutar del espectáculo, que no manchen el espectáculo. El futbol de la liga ha crecido mucho estos últimos años y es una lastima ensuciarlo con esa gente que no viene a ver un partido de futbol sino a manchar el espectáculo”.

“Durante todo el semestre se ha trabajado para esto y esperemos conseguir el objetivo.
Libertad creo que sabe mucho de esto, por algo tiene 27 campeonatos pero no se les va a ser fácil tanto a nosotros como a ellos. Somos dos equipos que no estamos por nada acá. Hemos trabajado mucho para poder llegar a la final. Juventud tiene las mismas posibilidades que Libertad y el que mejor haga las cosas va a salir campeón. Depende de nosotros mismos nomas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario