6 de agosto de 2011

SILBALOS...

Esta tarde, en un clima bastante tenso se va a jugar el partido de vuelta entre Libertad vs. Ferro. En Pinedo se vivieron hechos de violencia bastante lamentables en el primer tiempo que sumados a los anteriores que se han vivido en la zona llevaron a las autoridades y a todos los actores a replantearse muchas cosas y a abrir un debate que hasta hoy se da.


Hablaron el presidente de la liga, autoridades policiales, dirigentes, arbitros, y todos coincidieron en que los responsables de esto eran todos.
Mientras tanto, esta tarde desde las 14.30 comenzará a regir la prohibición en los estadios de bombos, banderas con asta, trompetas y hasta el termo y el mate, elementos contundentes que pueden lastimar a alguien e incluso ya a pasado alguna vez que a un arbitro se lo queme con agua caliente.
Ante el primer arrojo de pirotecnia, los mas de 40 policías se van a retirar de la cancha y todo va a terminar ahí. Por eso, desde Futbol Charatense te pedimos colaboración para acabar con esta ola de violencia, que todos nos pongamos las pilas, que nos dejemos de joder y vayamos a la cancha a mirar fútbol, no a putear a todos o a tirar piedras al otro.
Cuidemos este futbol tan lindo que Dios nos regaló y que tanto nos costó recuperar hace un par de años y si vez que alguno se cree vivo e intenta romper el molde con intenciones violentas, sílbalo, correlo, demostrale que los no violentos somos mas y dejalo en ridiculo ante todos que lo poco de sociedad que tenemos se va a encargar de condenarlo de por vida. 

FÚTBOL CHARATENSE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario