8 de agosto de 2011

‘ME GUSTÓ COMO JUGÓ LIBERTAD’


Waldi está felí. También…El Azulgrana se dio el lujo de bailarlo a Ferro, un equipo durísimo como lo decían todos hasta hace días y le metió media docena dejándolo sin chances y hasta pintándole la cara.

Esto le dijo Waldemar Albertí, DT de Libertad a STC informa: “Hablamos en la semana, tratamos de jugar al futbol en Pinedo y no se dio. Un campo de juego bastante poceado, mucho viento y no pudimos dar un buen futbol, uno siempre puede intentar muchas cosas y no se da. Hoy gracias a Dios, intentamos, mostramos y vimos la satisfacción de dar un buen futbol a la hinchada y a la gente de Libertad, no solo por el resultado de seis goles sino porque también vimos buen futbol”.
“Si nosotros jugamos un buen futbol, llegamos a esto. Esto es lo que quiero para que el jugador mismo de Libertad vea que cuando juega al futbol y no entra en cosas extrafutbolísticas que no son las que corresponden, llega al resultado que hoy vieron. Lo hicimos ver, mirá que Ferro es un equipo muy duro y ganarle por 6 a 0 sabiendo que fue realmente meritorio, no por suerte sino por que los buscamos, es realmente una satisfacción para llegar a la final que pienso realmente que va a ser Juventud”.
“Te golpean las lesiones de Reniero Guzmán y de Ríos. Reniero es un jugador que tuvo participaciones en la mayoría de los goles cuando estuvo, un buen jugador de fútbol y tuvimos que luchar contra su ausencia pero gracias a Dios os reemplazos estuvieron bien”.
“En lo que quiero hacer hincapié también es en mostrar las cosas para que mejoremos no solo nosotros como técnicos, jugadores, liga, arbitraje. Ustedes, con las filmaciones y fotos que tienen, son los encargados de mostrar los errores que tenemos para no volverlos a cometer y así mejoramos día a día para que la gente siga colmando las canchas nuestras”.
“Fui jugador y en el momento que jugué lo fui de poca técnica y mucho corazón. Pero nunca fui un jugador de malas intenciones, siempre busqué ganar la pelota con franqueza. Y eso también pasaba afuera de la cancha, la hinchada venia a alentar al equipo no a pegarle al otro. Si buscamos el buen futbol y que las cosas salgan como salieron hoy, todo claro, todo festejo, vamos a seguir arrimando a la gente a la cancha y vamos a conseguir que el futbol vuelva a ser como antes”.
“Va a ser dura la final. Yo fui a ver a Juventud y a Cooperativa Las Breñas y tiene muchas individualidades. Te digo, tengo mucha fe en mi equipo y lo pongo ante cualquiera, me gusta como juega Libertad, me gusta como juega el futbol que hace pero finales son finales y por supuesto que voy a querer que gane mi equipo pero que gane el mejor y brindemos principalmente un buen espectáculo a la gente de Charata”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario