31 de agosto de 2011



Oscar Morinigo rompe el silencio. En declaraciones  Fútbol Charatense, el delantero reconoce que no está jugando bien pero denuncia que “algunas personitas solo vienen a la cancha a criticar” y no a apoyar. Polémico. 


Además, de cara a la final de vuelta con Libertad Morinigo confía en el equipo y después de tres años de pelearla, quiere dar la vuelta con el Rojo.

“Tome muy tranquilo mi salida del equipo en el entretiempo. Creo que el profe (Hildo Gutierrez) me saco a mi porque no fue uno de los mejores partidos que estaba jugando, gracias a Dios entró un compañero y lo hizo de la mejor manera; levantó el equipo y levantamos el resultado.
“El mediocampo no es mi posición. Yo me siento mas cómodo jugando de delantero. Desde que vine a jugar en Juventud siempre jugué arriba, pero si el profe me necesita en el mediocampo estoy para jugar ahí”.  
“La gente siempre está a la expectativa de que al jugador le vaya bien. pero hay tambien gente que solamente viene a criticar, no estan al lado nuestro y creo que en estas instancias es donde mas necesitamos su apoyo. Hay algunas personas que solamente vienen a criticar. Siempre hay algunas personitas que siempre vienen a tirar mala onda hacia mi. Pero creo que cuando a uno le va bien todos te tocan la espalda y cuando te va mal te dan la espalda”.
“Estamos más tranquilos, tomamos más confianza. En la primera final gracias a Dios pudimos meter el partido acá pero seguimos trabajando a full esta semana. Así como salimos en el ST el otro día es como debemos salir a jugar. Entramos un poco dormidos nosotros y ellos en el PT pudieron convertir  e irse al vestuario más tranquilos. La cagada a pedos que nos pego el “Negro” (Goncebat) los levantó mucho a los changos y así salimos a jugar el segundo tiempo”.
Imagino a Libertad saliendo mas adelante. Nosotros vamos a esperarlos tranquilos porque tenemos una ventaja. No vamos relajados sino con mas tranquilidad.

“Yo hace tres años que estoy acà, es la tercera temporada que estoy jugando con Juventud. Estuve el año pasado en el que quedamos afuera en una instancia parecida a esta. Gracias a Dios tengo la suerte de jugar esta final tan importante para mi, para todos mis compañeros, y para la gente principalmente. Yo lo que le digo a la gente es que esten al lado nuestro hasta lo ultimo. Nosotros estamos un pasito de darles lo que tanto se merecen y queremos regalarle esta alegria a ellos que siempre nos acompañan, haga frio, haga calor siempre estan al lado nuestro. Ojala que el domingo podamos sacar un buen resultado y salir campeones que es lo que tanto queremos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario