17 de agosto de 2011

ES LA LEY PRIMERA


Los hermanos Gorosito coparon Libertad. Santiago primero y Walter después se sumaron a la legendaria escuadra que en todas sus generaciones consiguió 27 estrellitas y cada uno haciendo lo suyo se hizo su lugar en el equipo dirigido por Waldi Albertí. Ah…su papá los alienta chocho desde la popular además de sus otros hermanos que también juegan en las inferiores del club.

Uno con 21 años y el otro con 18 forman parte de este Libertad joven y experimentado con varias batallas encima a pesar de su corto promedio de edad. Ambos llegaron a la instititucion azulgrana de cuando eran pibes y desde ese entonces, uno en la 90 (con diversas ligas ganadas) y el otro con la 93 siempre tuvieron ese algo que hacia pensar que iban a llegar a primera, a ser como Nico Lopez, Silvio Rios, Ticky Stackioty, figuras del Azulgrana glorioso de los noventa a las que alentaron durante muchas finales desde la tribuna junto a su familia fanatica de Libertad.  
Hoy, despues de algunos años, el destino quiso que Santiago y Walter Gorosito cumplan su sueño de llegar al primer equipo azulgrana y casi al mismo tiempo, hoy los dos comparten el mismo plantel, el mismo tecnico, la misma camiseta, la misma pasion, pero por sobre todas las cosas, el mismo sueño: SER CAMPEONES.
Allá por los años 2009/2010, Daniel Mock y Rodolfo Skydelky les dieron su oportunidad y con una guapeza de aquellas, respondieron a las expectativas y favorecieron al recambio generacional de Libertad, el mas grande siendo uno de los pilares del mediocampo y el otro desde la reserva siempre atento al llamado del DT cuando un compañero lesionado o la sequía de goles acecha al equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario