29 de agosto de 2011

NADA DE APRENDIZ


>> En un complicado partido, finalmente Charata Juniors aguantó el resultado y le ganó a Aprendices Chaqueños por 2 a 1. Partidazo en el PT. Escalada, la figura de los Juniors. El partido en Futbol Charatense.

El duelo en el inicio fue parejo, con chances claras de gol para ambos lados. Sin embargo, sobre los 15’ PT, la visita equilibró la balanza a su favor. Eric Ramela tomò las riendas de Aprendices y atacando por derecha a traves de Marcelo Gonzalez lastimó y mucho a la defensa local. Minutos difíciles para Charata Juniors que tenia el mediocampo perdido prácticamente. Sin embargo, asi y todo el equipo dirigido por Omar Laurenza encontró respiro en el contraataque y tambien por derecha buscó a Facundo Chavez para llegar al arco visitante. 19’ PT y un remate de Enzo Hernandez de otro partido que el arquero logra sacar con lo ultimo. Pero Ramela estaba intratable y muchas faltas en las puertas del area sembraban peligro para Charata Juniors y esto originó la condicionante amarilla de Ariano Escalada que fue de lo mejor en el local con una excelente tarea en el fondo. Un partido de ida y vuelta, de tome y traiga era el que se podia apreciar promediando el PT, un verdadero partidazo en el que Ramela y Gonzalez en Aprendices; y Barrientos y Chavez en los Juniors mostraban su prometedor talento individual.  
Pero a los 35’, un nuevo centro de Chavez es mal despejado por la defensa saenzpeñense y Hernandez, bien ubicado en las puertas del arco la consigue y como sacandose la bronca de encima, de un bombazo la manda a la red. A partir de alli, las acciones fueron suyas, el Violeta abrio el partido. Tiro libre de Escalada que pega en el travesaño y Lobos solito y solo y con todo el arco encima la manda a las nubes perdiendose insólitamente la chance de estirar el marcador.  
En el complemento, la supremacía de los Juniors en el campo de juego siguió su rumbo y con Bazante expulsado en la mitad de la cancha de la visita, a los 11’ un nuevo tiro libre de Escalada es mal despejado por la defensa saenzpeñense y encuentra a Chavez que sobre el pique y con un remate algo sucio cuelga al portero para pasar a ganar 2 a 0 y encaminar la victoria.
Sin embargo, ya sin Lobos ni Hernandez en el equipo que se fueron reemplazados, Charata Juniors sufrio un bajón tremendo en su producción que se acentuó aun mas con la expulsión del defensor Bruno Tevez. La visita crecio y mucho en la mitad de la cancha y en un instante del partido Ramela se venia en un contraataque de Aprendices y es derribado en las puertas del area originando la expulsión del nombrado. La sociedad con Marcelo Fernandez funcionaba a la perfeccion y a los 23’ otro tiro libre origina un gol y esta vez el rebote en el area favorecio a Miguel Garay, marcador de punta de la visita para descontar.
Con un hombre de mas, hasta la expulsión de Raul Leguizamon, la visita se hizo dueño del partido y tuvi muchas chances de empatarlo en los ultimos 10 minutos, pero la resitencia de Escalada y Fernando Pogonza en Charata Juniors impidio que Aprendices llegue al empate e hicieron que los tres puntos queden en casa.
Pitazo final de Sebastian Ibañez de regular tarea y victoria de los Juniors que sacaron adelante un partido duro con un rival difícil y que ahora se convierte en unico lider de la zona 12 del Nacional Sub 15.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario