20 de agosto de 2011

“QUIERO QUE MIS HIJOS ME VEAN CAMPEON”

A horas del primer Superclásico, el ‘Negro’ lo vive como un grande. Víctor Goncebat es la experiencia en persona y además de ser el player con mas años presente en la cancha este domingo (35) ya había sido protagonista de una final parecida a esta vistiendo la camiseta del Azulgrana y en la que Libertad se impuso sobre Juventud por 1 a 0 en el alargue coronándose como el campeón del Apertura de hace 9 años atrás.

Esto le dijo a Radio Nueva Era: “Nos preparamos bien en los últimos días a conciencia, sabemos que esta es la gran posibilidad que tenemos, queremos dar la vuelta olímpica, no pasa otra cosa por cada uno de mis compañeros. En lo personal tratare de disfrutar el partido a pleno, porque se muy bien que podría ser la ultima final que pueda jugar, por la edad que tengo asi que habrá que aprovecharlo al máximo, hasta tengo el anhelo de que mis hijos puedan verme lograr un titulo y esta es la ocasión propicia para concretarla”.
“A la final llegaron los dos mejores del Apertura, de eso no hay ningún tipo de dudas. Además son equipos que corren con cierta ventaja, el acompañamiento masivo de la gente que acarrean, es un incentivo o motivación extra para los que tenemos que saltar a la cancha. Hace 9 años cuando jugué con la camiseta de Libertad jamás imagine que volvería a ocurrirme algo así. Es que todo pasa rápido, a veces ni cuenta te das, de lo que si estoy seguro es de que Juventud Unida al titulo lo viene buscando hace rato, depende de nosotros cumplir con el objetivo al cual le apuntamos desde que empezó el torneo. Pensar que hace un tiempo atrás me había enojado porque el técnico me dijo que no iba a jugar porque no me veía bien físicamente, incluso eso me molesto mucho y me fui a entrenar unos días a la Coope. Hoy soy un agradecido a Hildo Gutierrez o Carlos Frías (Pte Juventud), a mis compañeros, a la gente que es el pueblo del Rojo. Ellos confiaron en mi y acá estamos listos para jugar esta gran final de la cual todos hablan a cada rato”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario