23 de agosto de 2011

“EN EL ENTRETIEMPO HILDO NOS CAG… A PEDO”


Después del triunfo eufórico, “Nino” Schoning habló con STC Informa. El autor del primer gol confesó que el entrenador los retó en los vestuarios y que en el segundo tiempo Juventud dominó el partido. Prudente en sus dichos invitó a la gente a festejar la victoria ahora porque faltan 90’ y “allá va a ser un partido mas bravo todavía”.


Esto fue lo que le dijo al noticiero de Sudoeste Televisora Color: “Se ganó a puro huevo como se dice porque en el primer tiempo jugamos muy mal, horrible. En el entretiempo nos agarró el ‘Negro’ (Goncebat) un jugador de experiencia y después Hildo nos cag… a pedo diciéndonos que esto es Juventud, que hay que correr, que tenemos que dejar todo”.
“A nosotros nos sorprendió el gol pero Libertad en el primer tiempo jugó bien. Nosotros después empezamos a dominar el partido. Fue un partido de ida y vuelta. Por ahí no se dieron muchos lujos como la gente pretendía pero creo que las finales se juegan así, metiendo, garra. Se juegan las pelotas fuertes y así es Juventud y así es Libertad que jugamos a muerte estos partidos”.
“Del Negro no hay mucho por hablar porque sabemos del aliento que nos da el. Los años que tiene y fijate como mete, te contagia. Libertad es un buen equipo y la gente tiene que estar tranquila, festejar hoy nomás porque esto todavía no terminó y va a ver otra final brava. Faltan 90’, esto no termina acá y creo que allá el partido va a ser mas bravo que acá”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario