24 de agosto de 2011

SUAREZ DRAMATICO

El goleador de Juventud se tuvo que ir reemplazado en el Superclásico ya en el primer tiempo. No hubo motivos ni razones mas que tácticas por las que el entrenador Hildo Gutiérrez decidió sacarlo en el entretiempo.

Pero el pibe no tiene ni un pelo de zonzo y apelando a la humildad y la capacidad de autocrítica que lo caracteriza, Facundo Suárez utilizó la red social Facebook para  pedirle perdón a los hinchas de Juventud y de paso reconocer que no la está metiendo, entendiendo a la vez que no está teniendo un buen rendimiento en los últimos partidos a pesar de ser el goleador del campeonato.
Brillante Facundo.
Esto es lo que escribió en el “Muro” de Juventud Unida:
“Hoy a la gente de JUVENTUD le pido mil disculpas por el partido de hoy. Se que las cosas no me están saliendo, pero yo aporte lo mejor de mi desde el primer día que llegue y lo voy a seguir haciendo hasta el día que me tenga que ir... hoy estoy pasando un momento muy malo... pero hay partidos en donde jugué bien y hoy en día soy goleador del campeonato... pero hoy me toca jugar partidos que me va mal.. por eso le pido mil disculpa de CORAZÓN A TODO EL PUEBLO DEL ROJO....”

No hay comentarios:

Publicar un comentario