24 de agosto de 2011

DOLORES DE CABEZA


Mas allá de perder, en Libertad las cosas no terminaron bien después del primer Superclásico. Torres expulsado, Lencinas con molestias y Mercado lesionado anteriormente condicionan y mucho a Waldemar Albertí a la hora de trabajar de cara a la final de vuelta y obligado a ganar.

A pesar de tener un primer tiempo brillante en el Superclásico aventajando parcialmente a Juventud por 1 a 0 y que despues de vs. Ferro fue lo mejor que Libertad demostró en todo el campeonato, el equipo cayó mucho en el segundo tiempo. Perdio la pelota en la mitad de la cancha, se falló a la hora de marcar a los potenciales delanteros del local y de a poco dejó que Juventud reaccione y se viniera con todo a buscar la victoria.
El penal vino por el lado de Mauro Rodriguez Diaz y seguramente habrá que aceitar la marca hacia el volante de Juventud que en los ultimos minutos despertó y mostró peligro en el contragolpe. En el segundo gol que vino por medio de un corner y un cabezazo, Cristian Juarez cuidaba el primer palo. Una falla tactica importante dado a que el mediocampista no tiene la altura necesaria para cumplir tal funcion y el cabezazo sobre el pique de Aleksandroff fue mucho para ‘Peta’ que a pesar de esforzarse por despejarla, salto pero no llego.
Waldy tiene dos semanas para trabajar y seguramente los muchachos estarán a la altura de las circunstancias para corregir los errores que se cometieron en el Coliseo rumbo a la final de vuelta en su estadio y que los tiene obligados a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario