11 de agosto de 2011


Luis Machvanin, el defensor de Ferro que mas macanas se mandó los otros dias en una carta abierta a su hincha. El 'Pelado' experimentado le pide disculpas a los simpatizantes del Negro que fue goleado por 6 a 0 por Libertad y de paso arremete contra Fleita.
Luis Alberto Machvanin:
Yo solo quiero pedir PERDON al hincha de FERRO, la verdad nunca se me paso por la cabeza que ibamos a tener tantos problemas en la defensa, somos los mismos que muchas veces aguantamos el resultado para sacar los 3 puntos, pero bueno asi son las cosas y ahora solo resta ponerle todas las pilas para lo que viene y remontar esto que seguro que no va a ser nada facil, porque ese resultado no es facil de asimilar...Yo no soy de la cuna de Ferro, naci futbolisticamente en la FEDE pero les aseguro llevo los colores del NEGRO impregnados en la sangre al igual que mi familia, tengo dos hijos y una esposa que me aguantan y me apoyan, que disfrutan de los triunfos y lloran junto a mi cuando las cosas no me salen, porque saben del sacrificio que hacemos junto a ese grupo maravilloso de muchachos para ponerlo a FERRO en el lugar que esta donde muchos quisieran estar, somos de pocos recursos pero autenticos, no tenemos caretas, no decimos ser hincha de Ferro, ¡¡¡¡SOMOS!!!! HINCHAS DE FERRO, estamos en las buenas y mas aun en la malas, nos cagamos en frio para entrenar pero lo hacemos por amor a la camiseta, nos gusta sentarnos a la mesa a compartir un guiso o un choripan, a reirnos de las vivencias de cada uno, eso es Ferro y seguira siendolo...
Todavia me pregunto cual es el mal que le hacemos a la liga q nos meten tantos palos en la rueda, nos hicieron adelantar un partido para despues estar parados 3 semanas sabiendo lo que implica ese parate en un equipo como el nuestro, jugamos un partido el sabado y una semifinal al dia siguiente con una terna arbitral completa de Charata habiendo arbitros de Las Breñas o como para las Clasicos nos mandaron a un desconocido no podian hacer lo mismo ahora ??
Por otro lado la verdad no entendi los gestos hacia la gente nuestra del presidente de la Liga, la verdad de 4º pero bueno escuche muchas veces decir que hay que andar bien con el para poder salir campeon, entonces creo que a nosotros se nos va a ser muy dificil porque creo que es el unico equipo que tiene jugadores que cuando tienen que decir las cosas las dicen, no somos obsecuentes de nadie, entramos a la cancha a poner lo mejor de nosotros, salgan o no las cosas, fue de 5º no de 4º mandar un mensaje de texto a un jugador ni bien termino el partido sabiendo del dolor de salir derrotados de la forma que salimos diciendo que a 3 compañeros lo iban a suspender por un año por decirles un par de cosa, si no le gusta que no vayan a las canchas, ¿¿ porque nosotros tenemos que aguantar insultos de todo tipo y a veces hasta que nos escupan y ellos no?.
Solo me resta decirles a nuestros simpatizantes, familiares y amigos que estuvieron siempre a nuestro lado que siento una profunda tristeza y un gran dolor por no haber jugado como el equipo pretendia que la haga, que cada gol que nos hacen son como puñaladas en el pecho que sentimos, pero tengo la fortaleza necesaria para dar la cara y ponerme a disposicion del cuerpo tecnico y tratar de reventir este trago amargo.
Con lagrimas en los ojos les pido perdon...
AGUANTE FERRO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario