8 de agosto de 2011

‘LOS INSULTOS SON HALAGOS PARA MI’


AR10 una vez más fue determinante en Libertad. El jugador estrella del Azulgrana otra vez metió pelotas de gol (dos asistencias a Carlos Torres) y no solo eso, fue el autor de un golazo y de bolea se la clavo en el ángulo a Minhot. 

En declaraciones a STC Informa, Alexis Ríos se muestra contento por la actuación suya y la de sus compañeros y ansioso por jugar la final “prefiero jugar el primero de visitante”. Ah, además le tiró un palito a aquellos hipócritas que hasta hace poco lo insultaron de arriba abajo y que el sábado se pusieron de pie para aplaudirlo:

“Estoy feliz con mi actuación y metí un gol. Los muchachos estamos muy contentos por el triunfo. Yo hago lo mío y los muchachos se mueven muy bien. Buscan el espacio.
Yo creo que termine jugando bien al igual que todo el equipo. Libertad ganó por actitud y porque en los 90’ estuvimos despiertos sin desconcentrarnos.
“Son dos finales que nos quedan y trataremos de hacer lo mejor. Siempre jugar una final es lindo y mas en este torneo. Ojala que la ganemos. Lo veo muy difícil y si te digo ahora es imposible porque los partidos hay que jugarlos. Hay que ganarle al que sea. Estos son partidos muy difíciles y trataremos de entrenar duro en la semana para seguir mejorando”.
“Si me dan a elegir de local o visitante en el primer juego a mi me gustaría de visitante”.
“La policía se movió muy bien hoy, espero que sigan así y que la gente venga a ver futbol nada mas”.
“Los insultos para mi son halagos porque yo trato de hacer lo mejor en la cancha y si me sale bien y sino trataremos de mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario