11 de agosto de 2011

‘BESÓ UNA BANDERA DE LIBERTAD’

Jugadores de Ferro que no intervenian en el partido, ubicados
detras del arco. Uno de ellos es Raul Benitez que tuvo un 

intercambio con José Fleita, Pte de la liga.

Raul Benitez, uno de los jugadores de Ferro que acusa al presidente de la Liga tuvo su oportunidad de hablar en Gazeta Deportiva y realizó duras acusaciones a José Fleita. “Se burlo de nosotros” lanzó Benitez y esto fue lo que dijo:

“Lo que hizo es incitar a la violencia sin necesidad. La hinchada de Ferro y nosotros los jugadores estábamos bastante enojados con el resultado. Hizo que reaccionemos de la peor manera”.
“Todo empezó después del penal, después de que lo echan a Ríos (Gabriel).
El hace un gesto y una de esas señoras que estaban a su alrededor le pusieron una bandera de Libertad por la espalda, el beso la bandera y nos hizo un gesto bastante atrevido. Se burló de nosotros. Luego comenzaron a haber insultos tanto de la parte de ellos como nuestra, hubo tole, tole, las dos partes reaccionamos”.
“Es una persona que esta a cargo de la liga y no tiene que incentivar a la violencia. En la semana se habló mucho de la violencia, que las hinchadas no lleven bombos, banderas, termos, hasta a las mujeres de Ferro le sacaron una pintura labial”.
“Nos mandaron un mensaje de texto diciéndonos que nosotros los jugadores estábamos identificados y que nos íbamos a comer 30 fechas cada uno. Llegamos a Pinedo y lo llaman al Sr. Iglesias. Tenemos los mensajes de texto y vamos a presentar todas las pruebas que sean necesarias para defendernos para sostener que no estamos mintiendo. Hay cosas que te dan a pensar. No creemos que tengan que suspendernos por habernos peleado con el presidente de la liga. Afuera cualquiera podemos decir lo que sea.
Eso después lo van a decidir ellos. Creo que tienen que tener en cuenta que fue una calentura tanto nuestra como de parte de ellos”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario