23 de agosto de 2011

EL REY DEL SUPERCLÁSICO

Aleksandroff fue el héroe de la tarde en el Coliseo Rojo. La puso en el ángulo de cabeza sobre el pique y a los 43’ ST le dio el triunfo eufórico a Juventud ante Libertad en la final de ida.

Jugó algunos partidos en Atlético en todo el torneo por sus incansables cuestiones laborales. El Fortín había quedado afuera hace mucho de la pelea por el titulo y entonces su pase estaba a disposición de cualquiera para negociar. Juventud no la pasaba para nada bien en el fondo y fue así que la CD decidió comprar el pase definitivo de Agustín Aleksandroff , marcando su vuelta al Rojo mas que nada para jugar este ultimo tramo del Apertura 2011.
Después de aliarse a Víctor Goncebat para darle soluciones a Hildo Gutiérrez en la defensa, tuvo semifinales de menor a mayor, mostrando un rendimiento correcto a pesar de estar condicionado por su estado físico y la falta de futbol.

Y en la jornada de ayer le tocó a el. Después de combatir en todo el partido con un Libertad que lastimó mucho en el primer tiempo, el partido se acababa y un nuevo corner favorece a Juventud. Era una de las últimas del partido y era a matar o morir. La regla era ganar o ganar en casa y como corresponde, el ‘Cabezón’ Aleksandroff  subió a cabecear. El centro de Mauro Rodríguez Díaz cae sobre su cabeza; desviando el balón con su arma mas letal y cabeceando de pique al suelo la colocó en el ángulo del arco defendido por Enzo Díaz dejando sin chances al ‘Peta’ Juárez que en la raya intentó despejar pero que no pudo a pesar del esfuerzo. 
Tarde espectacular para Agustín Aleksandroff que lo festejó eufóricamente con el cuerpo técnico y todo el banco de suplentes mordiendo la camiseta y desnudando la agonía de semejante conquista en semejante final y ante semejante estadio lleno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario