31 de agosto de 2011

LA CLAVE DE CHAVEZ

>> En la victoria de Charata Juniors sobre el buen equipo de Aprendices por 2 a 1, Facundo Chavez fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por Omar Laurenza.

Moviendose como volante por derecha, el pibe jugó un gran partido y demostró tener sobre todo polenta a la hora de emprender el contragolpe. Fue asi que asistio a Hernandez en el primer gol y metio el segundo para ampliar la ventaja parcial.
El año pasado ya tuvo sus minutos en el glorioso Violeta y viniendo desde el banco siempre cumplio con goles claves. Ahora parece ser titular indiscutido de Poma pero igualmente el pibe, bastante humilde dice no sentirse como tal y se llama asi mismo como “un colaborador más dentro del plantel. Por suerte el técnico confía en mí, para entrar desde el arranque”. Por su parte, Chavez dice que a pesar de que le toca la doble tarea en el mediocampo de atacar y defender, “me siento más cómodo atacando, ya que es el puesto en que juego y en el que más de destaco en los torneos de liga”.
A la hora de las dedicatorias, Facundo, orgulloso dedica su gol a “toda la gente que hace su esfuerzo, pagando una entrada y que nos va a ver. Y en especial para mi familia y amigos que está detrás de mío  apoyándome en todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario