16 de agosto de 2011

CHARATA SE VISTE DE VIOLETA


Llega una nueva edición de Charata Juniors, el torneo de futbol infantil que organiza el mismo equipo y se viene con todo.
Más de 80 equipos confirmados y poco más de 1000 chicos van a colmar las instalaciones de Atlético Charata y Cooperativista los días 9, 10 y 11 de septiembre. Las categorías participantes serán 98, 99, 2000, 2001, 2002 y 2003/2004 y cada una tendrá su propio escenario y reglamento.
A la ciudad llegarán equipos de Salta como Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro al igual que YPF de Metán. También arribará de Santiago del Estero Unión y Sarmiento de Resistencia sumados a delegaciones de otras localidades chaqueñas como Tres Isletas, Castelli, Quitilipi y Sáenz Peña además de todos los equipos del Departamento de Futbol Infantil de la LFNOCH.
Al igual que pasó con El Fortín de la Infancia, una dificultad importante será el alojamiento de las delegaciones, pero seguramente Charata Juniors trabajará duro para que todos tengan su lugar en esta nueva edición de su prestigioso torneo de futbol infantil.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario