24 de agosto de 2011

BRITOS DE CAMPEON


>> La Coope derrotó a Juventud por 2 a 1 en la final y vuelve a ser el Rey de la Reserva. Alejandro Britos asistió en el 1 a 0 y metió el segundo. Otra vez el Agrario es el gran campeón de la segunda división del futbol de la liga demostrando el poder del semillero de Cooperativista que tiene entre sus filas a pibes que ya han pasado por la primera.

En un encuentro que en el primer tiempo fue prácticamente palo a palo, el local y Juventud demostraron por qué llegaron a la final. Pero en el complemento, la dupla ofensiva Britos-García fue mucho para la defensa del Rojo que nada pudo hacer ante los embates.
Una corrida en paralelo al lateral izquierdo le permite a Alejandro Britos llegar hasta el fondo y arrojar el centro para que Juan García se encargue de vencer de cabeza al arquero Agustín Sorribas. De la misma forma, Juventud va a llegar al empate parcial. Ramón Gallo por derecha, luego de un par de malabares en el área lanza un centro venenoso para que Carlos Galarza venga de atrás y le cruce el cabezazo a Antonio Coria. 
Sin embargo, promediando el complemento, un nuevo centro cae en el área visitante y esta vez el goleador es el mismo Alejandro Britos que con un frentazo letal le da la victoria al Agrario y asegura el campeonato con un 2 a 1 justo que estira aun mas la diferencia en el global. (1 a 0 en el Coliseo)
Despues de la entrega del balón por parte del Pte de la LFNOCH, José Fleita, los muchachos y los profes Barrionuevo y Pogonza festejaron toda la tarde esta nueva conquista que nuevamente los coloca como los reyes de la Reserva y plantea nuevas metas de cara al futuro. La primera de Cooperativista no terminó bien el campeonato: ¿Cuantos pibes van a subir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario