16 de agosto de 2011

“HAY QUE CUIDAR A LOS CHICOS”


Después de su buen trabajo en la coordinación de El Fortín de la infancia, la dirigencia de Atlético Charata decidió acertadamente designar a Sergio Mena como coordinador general de las divisiones infantiles del club.
Y parece que viene con algo bastante novedoso: “Juguemos a la pelota”. El mismo se encarga de explicártelo en esta entrevista que le brindó a Radio Nueva Era: “Era una idea que se venia barajando hace tiempo, por suerte hoy la podemos concretar. Básicamente nos dimos cuenta de que debemos organizar todo, acá hay más de cien chicos y hay que organizarlos antes que se complique todo. El proyecto es nuevo en la zona, en Argentina y el mundo esto se maneja hace rato ya. Tampoco es tan sencillo, hay que tener tiempo y estar preparados”.
“Son muchas las funciones que hay que realizar, el proyecto se llama “Juguemos a la pelota”.  Hay que volcar las ideas en Atlético Charata, sumar chicos y agrandar el proyecto que estamos iniciando. Sabemos que son momentos complicados en el futbol infantil debido a los hechos de violencia que se vienen registrando. Definitivamente la tranquilidad debe venir de la familia. Salimos de casa pensando en ganar a cualquier costo y no es así, por eso pasan cosas feas. Hay que cuidar a los chicos, hay que divertirse mas, claro que en estos casos el respeto es fundamental. Siempre acusamos al árbitro y no reconocemos errores, me parece que ahí está la cuestión. Esto para mi es un desafío y quiero darle lo mejor al club y demostrar que todo se puede hacer bien”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario