16 de agosto de 2011

‘ESTO ES IMPAGABLE, UN MOMENTO UNICO’


Después de obtener la clasificación al Nacional de Paraná, la “Selección” de veteranos juniors se reunió en Atlético para festejar tal acontecimiento.
La ocasión dio para que Gustavo “Fasulo” Fernández tomara la palabra y esto fue lo que dijo para Red Televisión: “El grupo que armamos puedo decir que es bárbaro. Desde el primer momento en que los llame ninguno me dijo que no iba a venir y por eso quiero agradecer al “Colo” Quiñónez, Luis Aguirre, “Tiky” Stachiotti, Héctor Gallardo. Ellos no son de Charata se comprometieron en venir y cumplieron”.
“El resultado del juego es importante pero lo que a mi me llena de placer es este momento, de estar todos acá, de comer un asado, de disfrutar de las vivencias del futbol de la vida. Eso vale oro, es impagable, un momento único, ojalá que esto perdure y tengamos reuniones de este tipo”.
“Nos vamos a poner a trabajar todos en conjunto para que este grupo que jugó el provincial y obtuvo el derecho de jugar el Nacional de Paraná, Entre Ríos pueda ir. No será fácil pero entre todos lo podremos lograr. Son muchas responsabilidades estar fuera de casa varios días representar a la asociación, a la ciudad y a la provincia”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario