23 de agosto de 2011

LAS LAGRIMAS DEL NEGRO


Después del apasionante 2 a 1 a Libertad sobre el final y de saludar a los adversarios, Goncebat se paró en el círculo central y la emoción lo embargó hasta las lagrimas. Lo dijimos y lo volvemos a decir, el ‘Negro’ vive este Superclásico a lo grande y consciente de que ya son sus últimas andadas con la redonda.

En declaraciones a STC Informa y con la voz quebrada, estas fueron sus palabras ni bien terminado el partido: “La gente está muy contenta, por eso uno se emociona. Lo vivo a esto a todo ritmo porque uno le pone ganas, le pone esfuerzo para darnos el campeonato y para darle el campeonato a la gente que seria la fiesta mas grande del barrio. Estoy muy feliz, muy contento por el partido. Me emocione mucho porque por ahí es mi ultima final y espero despedirme con un titulo”.
“En el primer tiempo sufrimos y eso lo descarga. Cuando entre al vestuario levanté la voz y una retada que nos dimos entre todos sirvió para que en el segundo tiempo entremos con mas ganas y creo que allí fuimos superiores”.
“En el segundo tiempo Juventud sacó lo que tenemos los jugadores y lo que tiene Juventud que siempre se agrandó en las malas y hoy con el apoyo de la gente dimos un paso muy importante para buscar lo que hace rato queremos.
Libertad es un rival muy difícil que en el primer tiempo nos superó. Nos dejamos superar porque no jugamos como teníamos que haber jugado pero en el segundo fuimos justos ganadores”.  
“Terminamos demasiado bien nosotros a pesar de todo. Por ahí la edad condiciona un poco pero termine demasiado bien y mis compañeros también, eso es importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario