9 de agosto de 2011



Ferro fue una desastre en Charata. El Negro, lejos del equipo sólido que jugó bien al fútbol en todo el campeonato quedó en ridículo ante Libertad no solo por la media docena de goles que recibió sino por el partido en si mismo.

Errores infantiles en el fondo llevaron a Ferro a perder por 3 a 0 en menos de 15’ de partido y esto sumado a la impotencia de cometer faltas muy graves que lo dejaron con dos menos (Toloza y Sanchez expulsados) hicieron prácticamente una mision imposible el poder remontar el resultado.
Machvanin, Aguirre y toda la defensa (Benitez ausente), sumado a un arquero (Minhot) muy nervioso, despistado y confundido como toda su defensa, le permitieron a Lexis Rios jugar bien suelto y a la ‘Olla’ Torres hacer los goles que no habia hecho en todo el campeonato. Ni hablar de lo que pasó tiempo despues.
Fiel reflejo de lo que ha sido el partido de Ferro en la semifinal de vuelta fue el tercer gol de Libertad. A los 15’PT, una pelota prácticamente perdida por Libertad es la que va dirigida a los piques hacia el area visitante. Sin embargo, ni Machvanin ni Minhot se hablaron y no advirtieron que por detrás podria aparecer alguno. Y fue lo que pasó. Despues de que Machvanin cubra el balon timidamente, sin ganas y de que el propio arquero no salga a tomar la pelota, la ‘Olla’ Torres aparece por atrás y de cabeza se encarga de empujar la pelota que pasa por al lado de las piernas del quedado arquero y ponga el  3 a 0 parcial.   
Son partidos… y este fue un partido inesperado para Libertad y para el olvido para Ferro que se tuvo que ir bailado en el campo de juego y con un doloroso 6 a 0 que lo dejó sin chances de pelear el campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario