4 de mayo de 2011

SERVICIO A LA COMUNIDAD

Transcurrida la fecha 5 del Torneo Apertura 2011, el Tribunal de Penas se expidió nuevamente y son muchas las novedades. Los suspendidos de la fecha, citaciones por los incidentes en Hermoso Campo y fallo respecto al Caso Conradi, son las novedades que nos trae esta picante resolución.

(…)Visto y Considerando:

POR TODO ELLO, EL TRIBUNAL DE PENAS

RESUELVE:

Art. 2º) Suspender a los siguientes jugadores: Del Club Atlético Charata: Moya Leonardo por 2 partidos. Del Club Juventud Agraria Cooperativista: Lencina Aldo por 1 partido, Billadón Juan por 3 partidos. Del Club A.C.C.D. Libertad: Kiffel Edfardo por 1 partido. Del Club Sportivo Aragentino: Conrado Mauro por 3 partidos.

 
Art. 3º) Citar al presidente del Club Deportivo San Jorge , Sr. Araujo Oscar para el dia lunes 09/05/11 a las 22.00 hs. en la sede de la Liga.


Art. 4º) Se le da por ganado al Club Juventud Unida el encuentro jugado ante el Club Sportivo Argentino jugado el día 17/04/11 con el resultado de dos (2) para Juventud Unida y cero (0) para Sportivo. También se devolverá el importe pagado por la protesta, el Club Sportivo Argentino deberá pagar a la liga.

Art. 5º) Se lo cita para el día lunes 09/04/11 a las 22.00 hs. en la sede de la Liga al Sr arbitro Ruiz Oscar y el línea Álvarez Juan

Art. 6º) COMUNÍQUESE-REGÍSTRESE-CUMPLIMENTADO, ARCHÍVESE


No hay comentarios:

Publicar un comentario