11 de mayo de 2011

PUSO EL GANCHO

Acá está el nuevo DT de Atlético. Ramón "Chingolo" Ojeda firmó con el Fortín y rápidamente el petiso se constituye como el reemplazante del saliente Enrique Alfonso. ¿Te la esperabas?

Atlético Charata ya tiene nuevo entrenador y se trata nada mas ni nada menos que de Ramón "Chingolo" Ojeda. Después de la escandalosa salida de Enrique Alfonso, la Comisión Directiva salio rápidamente a buscar un reemplazante y lo encontró en menos de 24 hs.

El ex entrenador de Cooperativista, equipo al que estuvo dirigiendo el año pasado  y con el que se le escapó el campeonato en la ultima fecha, tendrá la dura tarea de ponerse al frente de un equipo joven y en plena formación como lo es el de Atlético Charata que este domingo irá con todo frente a Sportivo Argentino en busca de una victoria urgente que le permita salir de este difícil momento.

Recordemos que el Fortín confirmó que también estará participando en el Torneo Federativo 2011 por lo que el desafió para "Chingolo" Ojeda será el doble.

Seguramente el apoyo de todos los hinchas y dirigentes de Atlético Charata que en conjunto intentarán salir de esta complicada coyuntura para celebrar como se merece los recientes 88 años del club rojiblanco.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario