13 de mayo de 2011

NO TIENEN CURA

Los padres de la 2002 de Ferro insultaron al árbitro y el Tribunal  castigó. Otra vez los papis dieron la nota y cada día confirman que son el gran cáncer del fútbol infantil.


Los otros días en Gral. Pinedo se jugaba Ferro vs. Huracán correspondiente a la 5º fecha del Torneo de Fútbol Infantil categoría 2002 y otra vez la violencia de los papis estuvo presente. Antes de comenzar el partido, el árbitro había citado a ambos técnicos para advertirles que ante la primera intervención violenta de los padres en el partido, este se iba a suspender. Y así fue, algunos padres comenzaron a insultar al árbitro y el colegiado automáticamente decidió suspender el partido. A todo esto, las bestias se pusieron mas bestias y ya no solo insultaban sino que ahora le querían pegar.

Decirles lamentables es poco y lo mas grave es que además de dañar mas aun su reputación en la sociedad, también rompen las ilusiones y lastiman la confraternidad de los pibes que con toda la inocencia del mundo van a jugar un partido de fútbol.

La 2002 de Ferro fue multada con 50 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario