6 de mayo de 2011

ENTRO…NO ENTRO…

El Torneo Federativo se acerca y ya se están definiendo algunas participaciones de los equipos de la liga y en particular los charatenses. Según trascendió, los nuestros, casi todos entran.

Si bien falta, el paso del tiempo es silencioso y se acerca la hora de definir los pasos a seguir en cada uno de los clubes. El Torneo Federativo es un certamen complicado no solo por el nivel de los equipos que se pueden observar sino también por los costos que dicho torneo implica.

Costos económicos y competencia paralela al torneo domestico, son factores que condicionan a todos a la hora de definir la participación en el Torneo Federativo que en la gran mayoría de los casos se torna imposible.

Sin embargo, los nuestros siempre responden. En las últimas horas trascendió que varios equipos charatenses, por no decir todos, estarían dispuestos a participar en el Federativo 2011. Así, Atlético Charata, Cooperativista y Juventud Unida, de no ocurrir nada imprevisto, participarán del campeonato más importante a nivel provincia. Otro que también entraría es Ferro de General Pinedo.

De esta manera, serian cuatro los equipos de la LFNOCH que participarán en el Torneo Federativo 2011.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario