27 de mayo de 2011


Antes de reunirse con la CD de Obreros, Aníbal Ferronato habló con El Deportivo y contó sus sensaciones. Parecen que llegarán a un acuerdo y el mediático entrenador ya se prueba el buzo.

“Yo como en toda mi vida, metiéndome en quilombos. Para mi es complicado esto que posiblemente emprenderemos pero bueno, es mi pasión y veremos que pasa.
Con el grandote (Oscar Milovich) hace mas de dos años que venimos hablando y una de mis asignaturas pendientes era dirigir en Obreros algún día porque yo tengo muchos amigos, mucho compromiso con Milovich, con el intendente Gabriel Ninoff, con Roly Benito, Diego Almaraz...Me ponen contra la espada y la pared porque Dios mediante entre treinta días estoy inaugurando otra empresa mas y a mi me gusta ser responsable en lo que me dedico. Estuve charlando bastante con Edgardo Barreto que siempre me acompaño, el está muy embalado también”.

“Mi pasión siempre fue seguir dirigiendo. Quería seguir dirigiendo en Atlético también pero lo que pasa que los tiempos para mi son mortales, no me dan los tiempos. Soy responsable en lo que me dedico. Lo que pasa es que el grandote vino con los tapones de punta, no me deja ni respirar, vino ayer a la mañana, esta noche, vino esta mañana otra vez.  Me hablaron de ir dos o tres veces por semana, pero ese no seria el problema porque Barreto se encargaría de darme una mano con respecto a ese tema. El equipo de Obreros esta liderado por dos o tres jugadores de experiencia y una de las cosas que mas me movió fue haberlos conocido a Roly (Benito) y a Diego (Almaraz) en el Federativo. Me gustaron como jugadores, me gustaron como persona. Me gustaron porque entendían lo que yo quería que hagan dentro de la cancha”.   

“Esto es mucha responsabilidad y hay que defender esta institución como lo es Obreros Unidos. Un club con una hinchada exigente y acostumbrado a tener buenos resultados y a tener buen fútbol, buenos jugadores.
Esta noche vamos a ir a hablar con los dirigentes, con los jugadores, con el preparador físico y vamos a ver que se puede hacer. No tengo la edad para ir a payasear, tengo que ir a hacer las cosas serias”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario