2 de mayo de 2011

UNIDOS HASTA LA VICTORIA

Luego de dos derrotas consecutivas el Agrario volvió al triunfo y le ganó por 3 a 2 a Unión y Fuerza. Buen PT de los de “Pichón” Martínez. Lencina expulsado. Yulán anotó dos. Lucas volvió y también la metió. El partido en Fútbol Charatense.


En el Día Internacional del Trabajador, gran cantidad de hinchas en el Barrio Itatí para disfrutar de una fría tarde de fútbol.

Cooperativista fue mucho más en el primer tiempo. Un Medula, amo y señor del medio campo le permitió al Agrario jugar en campo corzuelence, siempre con la complicidad de Arce y el sacrificio de Gambarte. Unión y Fuerza le rezó todo el partido a Ledesma para poder llegar a tener algún tipo de situación de gol en el arco agrario. Bois volvió y se encargó de abrir el marcador luego de una rápida salida de tiro libre cuando los de la visita protestaban al arbitro Amaya.

En el área agraria, luego de un centro de Ledesma, Arce, en su intento por despejar el peligro juega el balón con la mano a lo que el árbitro sanciona penal. El mismo Ledesma lo cambia por gol para ponerle mas pimienta al partido.
Una nueva falta en las puertas del área visitante y otra vez la viveza del Agrario. Los jugadores de Unión y Fuerza nuevamente se lanzaron a la protesta contra Amaya y Yulán se la juega a Bois, este se la devuelve a Rolando y este ultimo define ante la salida de de Halupa dejando en ridículo a la defensa corzuelence.

Ya en el ST el partido se tornó un poco aburrido, trabado en la mitad de la cancha y con pocas situaciones de gol. La entrada de Ostoich en Unión y Fuerza le dio al equipo dirigido por Portillo algo más de variantes a la hora de atacar. En Cooperativista, Yulán era el que mas se destacó. Aguerrido y talentoso, el goleador empujaba en las ofensivas del local buscando siempre la complicidad de Bois.

A todo esto a los 26 ST, Yulán envía el centro y un rebote lo encuentra nuevamente en el área visitante. Cuando la marca se le venia encima, Yulán le pega como lo que es, un gran goleador, se la pica a Halupa, prácticamente colgándosela al arquero y liquidando de esta manera el partido.
Sobre el final, luego de un centro de Ledesma, Ostoich la toma de bolea para romperle el arco a Acosta y despertar alguna que otra esperanza para el equipo de Corzuela.

No había tiempo para más y Amaya ejecuta el pitazo final. Cooperativista volvió a la victoria luego de dos caídas consecutivas y se suma al lote de punteros de la zona sur. Por su parte, Unión y Fuerza sufre su segunda derrota consecutiva pero igualmente sigue en la punta junto al victorioso y a Ferro.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario