18 de mayo de 2011

LA LISTA ESTÁ LISTA

El 'Checho' Batista dio a conocer la lista de convocados para el partido que la Selección disputará ante Paraguay en el marco de la inauguración del imponente nuevo Estadio de Sarmiento.


Estas son las figuras que los chaqueños tendremos la posibilidad de ver jugar en Resistencia. Arqueros: Juan Pablo Carrizo (River Plate) y Adrián Gabbarini (Independiente). 


Defensores: Luciano Monzón (Boca Juniors), Iván Pillud (Racing Club), Jonathan Maidana (River), Federico Fernández (Estudiantes La Plata), Lisandro López (Arsenal), Ismael Quilez (Colón), Ariel Rojas (Godoy Cruz) y Julián Velázquez (Independiente).


Mediocampistas: Cristian Chávez (Boca), Erik Lamela (River), Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Enzo Pérez (Estudiantes), Diego Valeri (Lanús) y Diego Morales (Tigre).


Delanteros: Lucas Viatri y Pablo Mouche (Boca), Gabriel Hauche (Racing) y Mauricio Sperdutti (Newell‘s Old Boys).


El amistoso con Paraguay será el tercero del seleccionado local en el ciclo de Batista, después de la victoria ante Venezuela (4-1), en el debut en marzo pasado y el empate ante Ecuador (2-2), al mes siguiente en Mar del Plata. 


Batista probará al plantel de jugadores doméstico mientras define la lista para la Copa América, que organizará Argentina en julio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario