13 de mayo de 2011

¿TE-VEZ EN EL FORTÍN?

Enzo Tevez está muy cerca de volver a Atlético. En las últimas horas, el jugador le hizo saber a un alto dirigente del club que “está a su disposición”. ¿Esta vez si vuelve Enzo?

El jugador ya le había expresado en su momento a Osbaldo Martín sus deseos de volver al fútbol y en una parte de sus dichos decía: “Hoy el pase mío es de Atlético, y por ahí me dan ganas de pegarme una vuelta”.

En aquella oportunidad el Enzo contaba sus ganas de volver al Fortín pero a su vez también aludía que la rutina diaria del trabajo y otros factores familiares como su hijo de dos años y su ya consolidad radicación en Sachayoj dificultarían su llegada a el club del Barrio Malvinas. Esto pasó hace tres meses.

Sin embargo, quizás movilizado un poco por la escandalosa salida de Alfonso, en la jornada de hoy, Enzo Tevez se contactó con el presidente de Atlético, el Sr. Walter Capogrossi, y se puso a disposición del mismo para volver al Fortín y además que contaran con el para una pronta incorporación.

Las negociaciones ya comenzaron y de salir todo como se espera, Enzo Tevez estaría volviendo a Atlético Charata provocando toda una revolución en aquellos hinchas y fanáticos del Fortín que alguna vez lo vieron jugar y se deleitaron con su gambetas, guapeadas y goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario