2 de mayo de 2011

LA GARGANTA ROJA

Sobre el final del partido, “Nino” Schoning le dio la victoria a Juventud Unida que lo gritó con el alma. El Rojo se vengó de San Jorge y es amo y señor de la sur. Rodríguez Díaz y Seifi volvieron a anotar. Graves incidentes en el final del partido.

Tremenda victoria del equipo dirigido por Hildo Coria. En un partidazo jugado en Hermoso Campo, los muchachos brindaron un gran espectáculo futbolístico que se vio manchado por los graves incidentes sobre el final.

Con goles de Mauro Rodríguez Díaz, Mauro Duarte, Eriberto Seifi y Marcelo Schoning, el Rojo pisó fuerte en “Hermoso” y en una cancha difícil como la es la de San Jorge consiguió un enorme triunfo para subirse a la punta de la zona sur y sacarle dos unidades al segundo con tres puntos en suspenso para ampliar ventajas en la tabla de posiciones.

Marcelo Lupercio en contra y Javier Jara en dos oportunidades anotaron para el Funebrero. Recordemos que el año pasado, en la ultima fecha del Clausura 2010, en la definición del campeonato, el Rojo tenía que ganarle en San Jorge para salir campeón o bien forzar un partido final con Libertad o Cooperativista. Lamentablemente San Jorge sorprendió a todos y derrotó a Juventud Unida por dejando con las manos vacías al convocante equipo charatense y consagrando a Libertad como el Casmpeón del Clauara 2011.

Hoy la historia es distinta y esa multitud de hinchas, la Marea Roja, que lloraron aquella vez aquella desilusión, ayer se emocionaron con este tremendo triunfo sobre el final y gritaron con el corazón el gol de uno de sus hijos prodigos, que salio de la cuna del club como lo es Marcelo Nino Schoning.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario