26 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLE JEY

El emblemático personaje del Barrio Juventud e hincha Nº 1 del Rojo estuvo cumpliendo sus 53 años de vida. Feliz cumple Juan!

Juan Pedro Lovaiza, mas conocido por todos como “Jey”, el 22 de Mayo pasado cumplió sus 53 años y los festejó como siempre, alentando a su querido Juventud Unida en el clásico. Luciendo su radiante camiseta con el 10 y el nombre de su ídolo Nino Schoning, formó junto al equipo y hasta los árbitros lo saludaron en su cumpleaños.


"Jey" Es de esos hinchas fieles, verdaderos hinchas que gane o pierda, siempre están con el equipo. De esos locos lindos a los que charlando un par de palabras se los agarra a querer. Juegue de local o visitante, el querido “Jey” siempre está ahí, pegado al alambrado y deleitando sus ojos viendo jugar al Rojo. 

Es su mayor placer, lo que mas quiere en el mundo. Como si fuera una misa, todos los domingos está presente en el Coliseo y no para de alentar. Cuando el equipo gana, la felicidad se apodera de su corazón y la semana es pura alegría. Cuando pierde, la tristeza se ve en sus ojos al igual que todo ese Pueblo Rojo que copa el Coliseo o cualquier otro estadio cuando se juega allá.

“Jey” cumplió años y hasta el árbitro lo saludó. Mimado por todos es la cabala del equipo y Juventud está en deuda con el: ese campeonato que tanto se le viene negando.

Seguramente los muchachos le estarán armando algo para festejar con bombos y platillos el cumple del hincha Nº 1 del Rojo y Juan, esperamos la invitación!
Feliz Cumple Jey!
Fútbol Charatense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario