18 de mayo de 2011

'HAY MUCHOS QUE HABLAN AL PEDO'

Filoso, Aleksandroff habló de todo y todos. Desde lo complicado que se le hace ir a entrenar a su alejamiento el año pasado de Atlético y desde su frustrado pase a Sarmiento a Silvio Ríos, de todo esto conversó el Cabezón con Gazeta Deportiva: 

“Se hace difícil en estos tiempos poder ir a entrenar, al igual en lo personal tengo un lugar entreno acá en Gancedo. Igual destaco a mis compañeros de trabajo que en mas de una oportunidad ellos me dieron una mano para que yo pueda ir a jugar los partidos con Atlético. Estoy contento de volver a jugar en Atlético. 

El cambio de la Comisión Directiva entiendo que es un paso importante. Con la anterior gente que estaba en el Club, jamás tuve ni siquiera contacto pero no era yo el problema, eso que quede claro. Muchas veces las personas hablan mucho al pedo y encima no saben como son las cosas y terminan puteandote, ellos no entienden del sacrificio que hace uno por jugar a la pelota”.

“Es un gesto que hay que destacar, el (DT Raúl Acosta) y algunos dirigentes siempre estaban en contacto conmigo, querían que yo juegue en Sarmiento, pero la verdad es que yo estaba interesado pero la plata que me ofrecían no me alcanzaba, mas cuando debía dejar el trabajo y dedicarme íntegramente al fútbol". 


"Soy un agradecido con la gente que me rodea. No se si seré buen tipo, pero yo no tengo problemas con nadie, incluso los otros días cuando fuimos a jugar en Libertad creía que algunos hinchas me iban a putear pero me sorprendí cuando me aplaudieron, eso me deja tranquilo sabiendo que en el tiempo que estuve por ahí las cosas me salieron bien. Acá en Gancedo disfruto verlo jugar a Silvio Ríos en la canchita, no tenes idea lo que está, juega igual que antes, es un fuera de serie, los muchachos siempre me piden que yo lo marque pero es imposible”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario