11 de mayo de 2011

BIEN CARGADITA

Otra cargada resolución fue la expidió el Tribunal de Penas de la LFNOCH. En la misma, ademas de los suspendidos de cada fecha, aparecen también novedades sobre la batalla campal de las reservas de Ferro y Sportivo, otras secuelas del polémico San Jorge vs. Juventud y lo último, incidentes en la 2002 de Ferro y Huracán. Para todos los gustos... 

(…)Visto y Considerando:
POR TODO ELLO, EL TRIBUNAL DE PENAS
RESUELVE:

Art. 2º) Suspender a los siguientes jugadores: Del Club Atlético Charata: Diaz Hernan por 1 partido. Del Club Cooperativista: Britos Alejandro por 2 partidos. Del Club Juventud Unida: Toledo Cristian por 3 partidos.

Art. 3º) Aplicar al Club Ferrocarriles del Estado, en categoría 2002 una multa de valor de entradas 50, Del Departamento de Fútbol Infantil por los incidentes del encuentro disputado ante el Club Atlético Huracán.  

Art. 4º) Club Deportivo San Jorge: Suspender provisoriamente y lo cita para el próximo lunes 16/05/11 a las 22.00 hs. al Sr. Aguirre Luis, citar por ultima vez al Sr presidente Araujo Oscar para el próximo lunes 16/05/11 a las 22.00 hs. Inhabilitar por tiempo indeterminado a la cancha del club en referencia. Del club Ferrocarriles del Estado: Citar para el lunes 16/05/11 a las 22.00 hs. al Sr. Palavecino Raúl (Responsable Técnico) y al dirigente Flores Eduardo. 

Art 5º) Dar por perdido al encuentro disputado entre el Club Ferrrocarriles del Estado y Sportivo Argentino en categoría Sub 18 para ambos equipos con el resultado de cero gol a favor y un gol en contra.

Art 6º) Se solicita a todas las instituciones afiliadas a presentar ante este Tribunal la nomina de la Comisión Directiva de cada una. 

Art. 7º) COMUNÍQUESE-REGÍSTRESE-CUMPLIMENTADO, ARCHÍVESE

No hay comentarios:

Publicar un comentario