30 de mayo de 2011

ALLÁ VAMOS AZULGRANA

En la previa del clásico con Libertad, el Agrario le ganó a Huracán por 2 a 0 y se subió a la punta de la zona norte. Pogonza y Medula ausentes por lesion. J. Castillo expulsado. M. Castillo definió el partido. Algunos empujones entre los muchachos. Arce volvió a marcar

En la tarde del sábado, Cooperativista derrotó al Globo por 2 a 0 ante una poca cantidad de público. El elenco dirigido por Raúl Martínez fue correcto de mitad de cancha hacia arriba y sobre el final del partido logró liquidarlo. 


Una gran tarea de Franco Iturrez como marcador de punta por derecha, la buena presencia de Exner en la mitad de la cancha, la colaboración permanente del siempre rendidor Carlos Arce y la gran potencia ofensiva de Rolando Yulán, de lo mejor de Cooperativista en el torneo fueron mucho para un Huracán que a pesar de tener la pelota en su poder en varios minutos del partido no tuvo conexión entre si y una delantera floja que jamas pudo traerle peligro concreto al arquero Sebastián Acosta.

Carlos Arce a los 5’PT se la picó al arquero para comenzar a construir el triunfo y cuando la Coope lo necesitaba, a los 37’ ST centro de Rolando Yulán, el balón le sobra a Lucas Bois y Matias Castillo aparece solito y solo por atrás y de bolea se encarga de liquidar el encuentro. 


Cuando promediaba el ST, el partido se hizo áspero y el resultado fueron dos expulsiones consecutivas (con dos minutos de separación) en Huracán: Luis Pinto y Jorge Jaime vieron al roja. Por el lado de Cooperativista las cosas tampoco andan bien en cuanto a jugadores. A la expulsión de Cipolleti y las lesiones de Pogonza y Medula vs. Juventud se le suma la expulsión de Jorge Castillo.

En la próxima fecha, visita a Libertad en una nueva edición del gran clásico de los últimos tiempos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario