11 de mayo de 2011

'EL GRUPO ESTABA DIVIDIDO Y ALFONSO NO SUPO UNIRLO'

Walter Capogrossi salio a cruzarlo a Enrique Alfonso. El presi de Atlético le contestó a "Quique" y lo acusó de no saber manejar el grupo y de no cumplir con sus funciones: "nunca apareció en las inferiores."

Walter Capogrossi habló en El Deportivo y esto fue lo que dijo: "Es cierto que lo llamé por teléfono para comunicarle que no contábamos mas con sus servicios, pero antes lo había citado para encontrarnos, pero no pudo por eso se lo comuniqué".

"A esto lo resolvimos la mayoría de los integrantes de la Comisión Directiva. No es una decisión mía, acá somos varios los que llevamos adelante la institución".

"El grupo estaba dividido y Alfonso nunca supo unirlo. Incluso en su momento le dijimos que iba ba venir un jugador que es nuestro a jugar un par de partidos porque entendíamos que nos hacia falta, Cristian Barrios pero nunca lo quiso. El tenía que supervisar el trabajo de las inferiores y nunca apareció, solo llegaba para trabajar con la primera. Eso habíamos acordado de antemano, es verdad pero no cumplió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario