25 de mayo de 2011

‘ESTOY LEVANTANDO EL NIVEL’

Un gran partido fue el que jugó Marcelo Schoning. Buscó, asistió y junto a Suárez formaron una gran dupla en ataque. Después del clasico, “Nino” habló con Gazeta Deportiva y esto fue lo que dijo: 

“Siempre los clásicos con la Coope son duros. Después de la expulsión de Chuno (Rodríguez Díaz) nos asentamos un poquito. Por suerte Facu (Suárez) hizo dos golazos fundamentales. Después en el segundo tiempo tuvimos unas cuantas que no supimos aprovechar. La Coope lo tiene a Roly que está pasando un buen momento ahora y el nos jugó bien por las orillas, en donde nosotros fallamos, desbordó y por el vinieron esos dos goles”.

“Creo que tenemos que trabajar durísimo en defensa. Todos los partidos que veníamos jugando sobresalimos por los goles que metíamos pero creo que en defensa debemos corregir esos errores que después nos cuestan los partidos, como ocurrió los otros días con Ferro. Este empate igual no está mal. Nosotros sabemos que la Coope con Juventud son clásicos difíciles y al final creo que el resultado está bien”.

“Conforme con mi rendimiento. El cuerpo técnico me esta dando toda la confianza, los mismos dirigentes, la misma hinchada que siempre apoyan. El esfuerzo hizo que esté levantando el nivel, porque en la semana estamos entrenando duro. El cuerpo técnico siempre motivador hacia todos los jugadores”.

“Ahora viene el clásico con Atlético. Hay que ir a buscar esos tres puntos de visitante y después sabemos que ya empieza el Federativo y vamos a tener que jugar entre semana. Tendremos que sacar una buena diferencia”.

“Para el Federativo, en lo físico estamos trabajando bien. Creo que hace falta que se sumen algunos chicos. Si bien Juventud tiene muchas variantes que vienen de abajo también pero harían falta algunos refuerzos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario