25 de mayo de 2011

‘A NINO LE DIJE: LE PEGO YO’

Facundo Suárez, imparable. El pibe fue el autor de los dos goles del Rojo (el segundo, un golazo) y con Schoning fusionaron a la perfeccion. Después del partido, esto fue lo que le dijo a Radio Nueva Era: 

“Estuvimos ahí de ganarlo, pero Roly está en un momento muy bueno para el y los goles vinieron por desbordes de el. Con la expulsión de Chuno (Rodríguez Diaz) me quedé solo arriba. Aunque Nino (Schoning) me ayudaba un poco en el ataque hice lo posible para que el equipo salga adelante en el marcador. Lamentablemente la defensa anduvo floja. Estamos un paso muy debajo de los demás equipos de la zona. Pero creo que eso vamos a tratar de mejorar durante la semana en los entrenamientos”.

“La verdad que Nino es un jugadorazo. Creo que tenemos varios jugadores para atacar arriba como Oscar (Morinigo). Lastima que Mauro (Duarte) está lesionado y ahora con lo que pasó con Chuno (Rodríguez Díaz) estamos complicados. Esto significa más responsabilidad para uno. Ahora se viene el clásico y me parece que voy a tener que jugar, voy a aprovechar estas oportunidades que me dan”.

“En el tiro libre, Nino me pedía para pegarle. Pero me tenía toda la fe para pegarle y le dije “le pego yo” y por suerte fue adentro. No esperaba hacer estos dos goles que sirvieron para el equipo. La verdad que suma para el equipo esto y le agradezco al cuerpo técnico que me da la confianza para jugar.
No esperaba ser uno de los goleadores del equipo. El año pasado no jugué en todo el año y ahora volví. Quiero aprovechar todas las posibilidades que me dan”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario